IV Jornada de Reflexión sobre el Acoso en la Universidad.

14 Diciembre, 2023
Programa Jornada

Como cada 2 años, y con la buena experiencia de las anteriores, celebraremos la IV Jornada de Reflexión sobre el Acoso en la Universidad. Necesitamos debatir y reflexionar para seguir poniendo en práctica el compromiso de tolerancia cero ante las conductas que atenten contra la dignidad de las personas en nuestras comunidades universitarias.

Esta IV Jornada estará más centrada  en los distintos niveles de prevención, siempre desde el abordaje de experiencias concretas; ¿cómo concienciar y sensibilizar? ¿cómo detectar precozmente para evitar mayores riesgos? ¿cómo acompañar en el proceso? ¿quién nos ayuda o asesora? ¿cómo reparar?

Compartiendo conocimientos y experiencias seguiremos avanzando hacia una universidad más justa, igualitaria y saludable, intentando  una mejor respuesta ante las situaciones de acoso en nuestro entorno.

La violacion de Lucrecia_Cartel.pdf

Información Jornada