Secretaría
Directorio
APELLIDOS Y NOMBRE TELÉFONO EMAIL | |||
GOMEZ CARRASCO, Mª TERESA | 955420892 | fefp@us.es | |
HERRERA PEREA, ÁMPARO | |||
THEOTONIO ROBLÉS, MARÍA LUISA | |||
ROSUA GARRIDO, MIRYAM | |||
SÁNCHEZ PÉREZ, MARIBEL | |||
DAZA SÁNCHEZ, ANTONIO | |||
Unidad Gestión Económica | |||
RODRIGUEZ RODRIGUEZ, ANGELA | 955420897 | runidadgeseconfefp@us.es | |
Gestora Apoyo Órganos de Gobierno | |||
ÁLVAREZ SAAVEDRA, CONSUELO | 954556480 | decanatoefp@us.es | |
Ordenación Académica | |||
CASQUERO VILLALBA, ROSA MARÍA | 954559859 | ordenaca@us.es | |
GARCÍA ROMERO, ANA | 955420893 | ||
LÓPEZ RODRÍGUEZ, SONIA AUXILIADORA | 955420896 |
Gestora Relaciones Internacionales - Reconocimiento de Créditos y Prácticas
APELLIDOS Y NOMBRE TELÉFONO EMAIL | |||||||||||
BORREGO DELGADO, ENCARNACION | 955420891 | encarbo@us.es |
Gestora de Estudiantes
APELLIDOS Y NOMBRE TELÉFONO EMAIL | |||||||||||
JIMENEZ GORDILLO, Mª DOLORES | 954557905 | ljimenez@us.es |
Responsable de Administración
APELLIDOS Y NOMBRE TELÉFONO EMAIL | |||||||||||
ANTUNEZ FERNANDEZ, VICENTA | 954551468 | vantunez@us.es |
Administradora de Gestión
APELLIDOS Y NOMBRE TELÉFONO EMAIL | |||||||||||
BAREA AVENDAÑO, CHARO | 954551470 | adminfefp@us.es |
Normativa
- Resolución Rectoral Reguladora de las Normas de Matrícula en los Estudios Oficiales de Grado y Máster Universitario. Curso 2023-24
- Decreto Precios Públicos. Curso Académico 2023-2024
- Normativa Curso de Adaptación al Grado (ICC) 2023-2024
- Normativa Reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos en la Universidad de Sevilla
Altas y bajas en listas de distribución del alumnado de la Facultad
- Grado en Enfermería. Pulsa aquí para suscribirte o desuscribirte
- Grado en Fisioterapia. Pulsa aquí para suscribirte o desuscribirte
- Grado en Podología. Pulse aquí para suscribirte o desuscribirte
- Doble Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pulse aquí para suscribirte o desuscribirte
- Máster Universitario en Nuevas Tendencias Asistenciales y de Investigación en Ciencias de la Salud. Pulse aquí para suscribirte o desuscribirte
Los siguientes trámites pueden hacerse online:
Los siguientes trámites pueden tramitarse presencialmente en la Secretaría de la Facultad con Cita previa
- 1. MATRICULACIÓN
- Grado y Doble Grado.
- Automatrícula primer curso, para continuación de estudios y matricula presencial en Secretaría. Instrucciones para matricularte
- Recuerde que en el acto de matriculación ha de aportar la documentación a través del buzón de automatrícula de la Secretaría Virtual (Acceso/Video Tutorial).
- Automatrícula primer curso, para continuación de estudios y matricula presencial en Secretaría. Instrucciones para matricularte
- Máster Universitario.
- Automatrícula primer curso, para continuación de estudios y matricula presencial en Secretaría. Instrucciones para matricularte
- Recuerde que en el acto de matriculación ha de aportar la documentación a través del buzón de automatrícula de la Secretaría Virtual (Acceso/Video Tutorial).
- Automatrícula primer curso, para continuación de estudios y matricula presencial en Secretaría. Instrucciones para matricularte
- Anulación de matrícula (antes de 31 de marzo).
- Devolución de tasas
- Reanudación de Estudios. PLAZO: 1 AL 15 de julio de cada año.
- Grado y Doble Grado.
- 2. TÍTULOS Y CERTIFICACIONES
- Expedición Título de Grado y Doble Grado
- Máster Universitario
- Certificado Académico Personal
- Duplicado de Títulos
- Suplemento Europeo al Título
- 3. TRASLADO Y HOMOLOGACIÓN
- Solicitud de traslado de expediente (saliente)
- Solicitud de admisión para iniciar o continuar estudios de Grado (estudiantes con estudios universitarios parciales españoles)
- Solicitud de admisión para iniciar o continuar estudios de Grado (estudiantes con estudios universitarios parciales o totales extranjeros)
- 4. RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIAS DE CRÉDITOS
- Solicitudes de reconocimiento parciales de estudios extranjeros.
- Solicitudes de reconocimiento de créditos en enseñanzas oficiales universitarias de títulos de Grado.
- Solicitudes de reconocimiento en títulos de Máster Oficial Universitario.
- Solicitudes de reconocimiento de créditos de estudios españoles por experiencia laboral o profesional al Grado.
- Solicitud Reconocimiento otras Universidades o Entidades (Itinerarios Curriculares)
- Solicitudes de reconocimiento de créditos en enseñanzas superiores no universitarias al Grado.
- Solicitudes de reconocimiento de estudios españoles universitarios sin carácter oficial (Títulos Propios).
- Solicitud de Transferencia de Créditos
- 5. ESTUDIANTES CON NECESIDADES ACADÉMICAS ESPECIALES
- Solicitud de estudiantes con necesidades académicas especiales PLAZO: Preferentemente y sin perjuicio de las situaciones sobrevenidas, antes del comienzo del curso académico (Artículo 27. Punto 1. Reglamento General de Estudiantes de la Universidad de Sevilla). Solicitud