XXV Jornada Solidaria Facultad de Enfermería, Fisioterapia Y podología

13 Marzo, 2024
XXV Jornada Solidaria

El próximo 13 de marzo se va a celebrar una nueva, y muy especial, Jornada de Solidaridad de nuestra Facultad. Este año se cumple un cuarto de siglo de dicha Jornada, y durante todo este tiempo el objetivo ha sido contribuir en la formación de valores, entre ellos el respeto y la solidaridad, que son tan importantes y necesarios en nuestra sociedad actual. Por ello, en cada Jornada hemos centrado nuestra atención en poblaciones vulnerables y en personas en situaciones desfavorecidas, apoyando proyectos de distintas asociaciones u organizaciones dedicadas a mejorar las condiciones de estas poblaciones o personas.

En esta ocasión, la recaudación que se obtenga con la venta de chapitas y piruletas, así como de entradas para el evento de artes escénicas que tendrá lugar en el mes de mayo, se va a destinar a la Fundación Madre Trinidad, que acoge y apoya a familias ucranianas que residen en Sevilla.